POLOS SALUDABLES DE MASCARPONE Y ARÁNDANOS, deliciosos, cremosos y sin azúcar

A pocas horas de empezar oficialmente mis vacaciones, esta semana he ido  vaciando la nevera para no dejar nada antes de irme y disfrutar de unos días de relax. Así que ayer, aprovechando una tarrina de queso mascarpone que me quedaba y unos arándanos congelados, en un plis plas hice estos deliciosos y cremosos helados saludables, y por supuesto sin azúcar. Estoy segura que te van a encantar!!

20200814_133333-01

VAS A NECESITAR:

  • Unos moldes para hacer polos, yo utilizo de silicona que me encantan, porque se desmoldan de maravilla, son apilables y el palito es reutilizable, te dejo el Link donde los compré.
  • También necesitarás el accesorio picador de tu batidora de brazo, yo tengo la QuickChef de Moulinex que tritura de maravilla. También puedes utilizar el pie de tu batidora de brazo, si es tan potente como la mía o un robot de cocina.

INGREDIENTES PARA 6 POLOS:

  1. Pon todos los ingredientes en el accesorio picador de tu batidora y dale caña a máxima potencia, hasta que se integre todo bien.
  2. Rellena tus moldes de helados con la mezcla y congela un mínimo de 4 horas.
  3. Transcurrido el tiempo de congelado, desmolda y disfruta de unos polos saludables, que literalmente están de escándalo!!!

Si te han gustado estos polos, te gustarán también mis POLOS DE KIWI, PIÑA Y YOGUR, sin azúcar y con aceite esencial de limón

Un besote enorme y feliz verano, desconecto unos días de redes sociales…nos vemos en septiembre!!

Rosa

2 comentarios en “POLOS SALUDABLES DE MASCARPONE Y ARÁNDANOS, deliciosos, cremosos y sin azúcar

  1. lipotimiaenlaferia

    No ha habido forma de publicar mi comentario. La plataforma es malísima.

    Los polos nos han encantado. Qué ricoooos!!!! 😋😋😋😋 También con fresas Gracias 😘

    M. Ángeles

    1. Buenos días Maria Ángeles

      Qué ilusión que te hayan gustado los polos 🥰

      Los comentarios no se pueden publicar de forma inmediata, porque está configurado así el programa para que el autor del blog los revise antes. Sólo sucede la primera vez, a partir de ahora, tus comentarios se verán inmediatamente.

      Mil gracias por pasarte por mi blog!!

      Un saludo 😊

      Rosa

Deja un comentario