QUESO CREMA DE ANACARDOS

Como me gustan las recetas facilonas y sin complicaciones, como la que te traigo hoy: Queso crema de anacardos. La elaboración es super sencilla y además está delicioso, a todo el mundo sorprende cuando lo prueba, porque sabe literalmente a queso!!! Seas vegano o no, estoy segura que este queso cremoso 100% vegetal te va a encantar.

20200205_185813-01

SABÍAS QUÉ…

Los anacardos contienen cantidades de cobre y hierro, que te ayudan a la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Contienen grasas no saturadas, ayudándote a desprenderte del colesterol malo, y de los ácidos grasos Omega-3. Además gracias a su contenido en vitamina E, reducen el riesgo de que se nos creen placas en las arterias.

INGREDIENTES:

  • 200 gr de anacardos crudos (sin tostar ni salados)
  • 2 c/s de Levadura Nutricional
  • Un chorrito de zumo de limón
  • 1/2 vaso de agua (120 ml aprox)
  • Una pizca de pimentón dulce
  • Sal al gusto

MODUS OPERANDI:

  1. Pon en remojo los anacardos en un cuenco con agua, mínimo 4 horas en la nevera.
  2. Transcurrido el tiempo, escurre los anacardos y ponlos en el vaso de tu batidora o robot de cocina con el resto de ingredientes. Tritura hasta conseguir una crema suave y sin grumos.

Y listo en un plis plas, un delicioso queso crema vegano para disfrutar!!! Acompáñalo con unos crackers de pan integral, unas crudités de verduras, úntalo en una tostada o simplemente chúpate los dedos!!

Mil gracias leerme y visitar mi Blog! Si te gustan mis saludables recetas, más abajo tienes el botón de suscripción para que no te pierdas ninguna, así cada vez que publique una nueva receta la recibirás en tu correo, además es totalmente gratis, a qué es  genial!! Y tranqui, no me tendrás que poner como spam. También me puedes seguir por Instagram,  Facebook o Pinterest, y yo feliz de tenerte por todas mis redes sociales.

Un besote enorme y hasta la próxima receta!!

Rosa

 

4 comentarios en “QUESO CREMA DE ANACARDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s