NUTELLA SALUDABLE DE CALABAZA

Hoy te traigo una versión saludable de crema de cacao que está deliciosa,  gusta tanto  a los peques de casa, como a los más  mayores golosos: Nutella saludable de calabaza, sin azúcar, sin aceite de palma y sin leche, por lo que es apta también para intolerantes a la lactosa y veganos.

20200330_140704-01

La receta original es de mi amiga Virginia Sweet and Sour, aunque yo para endulzar he sustituido el sirope de agave por pasta de dátiles , tiene sólo 4 ingredientes y la receta no puede ser más sencilla:

INGREDIENTES:

MODUS OPERANDI:

  • Pon todos los ingredientes en el vaso de tu batidora y tritura hasta conseguir una textura cremosa  y sin “grumus”.

Y lista una deliciosa Nutella saludable de calabaza!! Úntala en una tostada de pan o cómetela a cucharadas, está de escándalo!!! Pruébala y me cuentas, vas a flipar de lo rica que está!!!

NOTAS:

  • Esta nutella de calabaza se conserva 5-6 días en la nevera en un envase hermético
  • También la puedes guadar en un bote con tapa hermética como el de la foto, yo me los compro en Amazon, te dejo aquí el Link
  • Puedes sustituir la crema de almendras, por 90 gr de avellanas o anacardos, pero los tendrás que triturar antes con el accesorio picador o procesador hasta conseguir una mantequilla de frutos secos. Yo hago la crema de frutos secos con mi nuevo robot de cocina ClickChef de Moulinex, es una pasada de robot y está a un precio estupendo, 100% recomendable!!

Si te gusta el contenido de mi blog, no te vayas sin antes suscribirte, al final de esta entrada tienes el botón de suscripción.  Me harás muy feliz de tenerte por aquí y de paso no te perderás ninguna de mis estupendas y saludables recetas!!! Tranqui, que no me tendrás que poner como spam!!!

Un besote y sé feliz!!

Rosa

 

 

 

 

4 comentarios en “NUTELLA SALUDABLE DE CALABAZA

  1. Yolarealfood.o.no

    Hola Rosa!! Gracias por compartir tus recetas! Ya he hecho varias y me encantan porque son súper sencillas y saludables!!
    Me puedes decir dónde o de que marca compras crema de avellanas o de almendras?
    Muuuchas graciassss!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s