BIZCOCHO EXPRÉS O MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y ESENCIA DE NARANJA DULCE, sin azúcar y en 5 minutos en el microondas.

Después de 2 días bloqueada por el Sr. Instagram, por fin puedo de nuevo publicar!! Y para celebrar el desbloqueo, hoy te traigo una receta con sorteo, rima y todo!! Un kit de 8 aceites esenciales Bio de Mearome.

Es una receta  que yo llamo 2 en 1, porque la puedes versionar como más te guste: en forma de Bizcocho o en Magdalenas, tú eliges que prefieres. Pero elijas la versión que elijas, de lo que estoy segura es de que te va a encantar: son sin azúcar y se hacen en 5 minutos en el microondas.

20200309_084010-01

Esta receta tiene un ingrediente secreto: unas gotitas de Aceite Esencial de Naranja Dulce, que aromatizan dulcemente este bizcocho o muffins. ¿Cómo? ¿Aceites Essenciales en la cocina? Si, sí, has leído bien, los aceites esenciales también pueden utilizarse para uso alimentario, como los de Mearome de Nutrimea, que son bio y 100% naturales. Unas cuantas gotitas de Aceite Esencial en la masa de tu repostería casera, reinventa tus postres con nuevos aromas, te sorprenderá muchísimo cuando los pruebes.

¿A qué te gustaría probarlos? Pues estás de suerte, porque sólo tienes que entrar en mi Instagram  @me_gusta_comer_sano y seguir los pasos para participar. Te lo pongo fácil y te dejo aquí la publicación, para que vayas directo:

View this post on Instagram

🚫SORTEO CERRADO🚫 Muchas felicidades @aiidaangles 🎉🎉🎉 Eres la ganadora!!!. . .🎉POR FIN YA ESTOY DESBLOQUEADA!!!,🎉. . 👉Y para celebrar el desbloqueo, hoy te traigo RECETA + SORTEO🎉🎉 Rima y todo!!😉. . 📄RECETA:🍫Bizcocho Exprés o Muffins de chocolate con esencia de naranja dulce🍊 Os la dejo en el blog para que el Sr. Instagram no se enfade conmigo otra vez, que me he enterado que no puedo poner más de 2000 caracteres en un post!!! Link en mi BIO 💻. . 🎉PREMIO DEL SORTEO: Un kit de 8 aceites esenciales BIO regalo de @nutrimea_es 😍 Son una maravilla y uno de los aceites es el ingrediente secreto del bizcocho/Muffins. . . 👉¿A qué te gustaría probarlos? Pues sigue estos pasos para PARTICIPAR: . 1▶️Seguirme a mi @me_gusta_comer_sano y a @nutrimea_es . 2▶️Dar like a esta foto ❤. 3▶️Nombrar a un amigo (no influencer ni famoso). 4▶️Dime que versión prefieres: Bizcocho o Muffins. . ✔OPCIONAL: compartir por stories para conseguir un punto ➕ (no te olvides de etiquetarme a mi y a Nutrimea para que lo vea). . 🚩SORTEO sólo válido para la península.🚩Puedes participar hasta el 18 de marzo a las 22:00h. . Aysss qué ilusión!! Empieza la cuenta atrás….tic tac tic tac tic ⏳. . Mucha SUERTE a todos y Mil GRACIAS por participar y por todo vuestro apoyo estos días!! 🍀. . . . . . #megustacomersano #sorteo #realfooding  #bizcochoexpres #bizcocho #muffins #madalenas #chocolate #naranja #aceitesesnciales #bio #aromaterapia #cake #sinazucar #sugarfree #sweet #yummy #cake #saludable

A post shared by Rosa Arnau (@me_gusta_comer_sano) on

Y ahora vamos con la receta:

MEDIDAS QUE UTILIZO:

  • Vasito medida de un yogur de 125 gr
  •  c/p cucharada de postre
  • c/s cuharada sopera

INGREDIENTES (para un bizcocho pequeño o 6 muffins):

  • 2 huevos felices tamaño L (siempre código 0 o 1)
  • 1 vasito de bebida de avena o leche.
  • 1 vasito de harina de avena.
  • 3 c/s de harina de almendras.
  • 3 c/s de cacao puro desgrasado.
  • 5 dátiles Medjol deshuesados.
  • 4 c/s de zumo de naranja.
  • Una naranja ecológica.
  • 1 c/p de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 5 gotitas de Aceite Essencial de Naranja Dulce.

MODUS OPERANDI:

  1. Primero lava bien la naranja, corta  unas rodajas finas para decorar, exprime el zumo de una mitad y reserva 4 cucharadas soperas para añadir a la masa.
  2. Pon en el vaso de tu batidora todos los ingredientes, excepto las rodajas finas de naranja, bate con alegría hasta conseguir una masa fina y sin grumos.
  3. Vierte la masa en un molde pequeño o rellena un unas cápsulas para muffins, tú eliges que te gusta más.
  4. Decora el bizcocho o las madalenas, con unas rodajas finas de naranja para el bizcocho  o con cuartos finos en las magdalenas.
  5. Y  lleva al microondas 5 minutos a 800w.

Y listo! En un plis plas un delicoso bizcocho o magdalenas para disfrutar!

20200311_115354-01

Te sorprenderá como toda tu casa huele a deliciosa naranja dulce! Y lo delicioso  y super esponjoso que está este bizchocho o magadalenas  de chocolate con naranja!!

NOTAS:

En Amazon puedes encontrar este kit de 8 aceites esenciales de Mearome, son una maravilla, ecológicos y 100% naturales, por que son aptos para uso alimentario. Te dejo aquí en Link dónde los puedes comprar si quieres.

20200311_132004-01
Kit de 8 aceites esenciales Bio de Mearome

Yo utilizo para las magadalenas este molde de LifeStyle  de silicona para hacer muffins o cupcakes, se desmolda de maravilla, no es necesario añadir los clásicos papelitos de las magdalenas y es apto para horno y microondas.

Es un bizcocho con poca masa, así que el molde debe ser pequeño para que te suba. El mío mide 20×10 y es perfecto, te dejo aquí el LINK para que lo veas.

20200311_120257-01
Quedan unas magdalenas super esponjosas!!

Si te ha gustado mi receta,  no te olvides de irte sin antes suscribirte a mi blog, más abajo tienes el botón de suscripción. Así no te perderás ninguna de mis recetas y me de paso me harás muy feliz.

Mil gracias por leerme y por pasarte por mi blog!!!

Rosa

 

 

 

 

2 comentarios en “BIZCOCHO EXPRÉS O MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y ESENCIA DE NARANJA DULCE, sin azúcar y en 5 minutos en el microondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s