CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

 

Si me sigues desde hace tiempo por mi Instagram , sabes que  me encanta cocinar con especias y  hierbas aromáticas!!! En casi todas mis recetas utilizo mi famoso Condimento de la Alegría®  , un  condimento básico en mi cocina, para dar sabor y alegría  a mis platos sin añadir un gramo de sal.

 

Te cuento brevemente la historia del CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®:

Mi suegro,  es la persona que hay detrás de mi Condimento de la Alegría®. Gonzalo es enfermo renal, tiene sólo un riñón y está  en la unidad de pre-diálisis del Hospital Clínico de Barcelona. Cuando le quitaron la sal de su dieta, estuvo un tiempo muy desanimado con el tema de las comidas, decía que nada tenía sabor y que era muy triste comer así.

Un día lo acompañé a una de sus múltiples visitas con su médico,  éste le aconsejó que utilizase especies y hierbas aromáticas para dar sabor a las comidas. Fue entonces cuando se me encendió una bombillita y se me ocurrió hacerle una mezcla de especias y regalarle un bote.

Cuando Gonzalo lo probó,  me llamó entusiasmado para decirme: «Nuera muchas gracias por el bote, me has devuelto la Alegría en las comidas!!». Así que en honor a mi suegro,  bauticé mi mezcla de especias como el Condimento de la Alegría®.

Foto con mi suegro, en la sala de espera de la Unidad de pre-diálisis del Hospital Clínic de Barcelona, en una de sus múltiples visitas al nefrólogo. Mi Condimento de la Alegría® lo cree desde el corazón y el cariño para él, quería una mezcla de especias naturales, que se pudiera añadir a todos los platos, como sustituto a la sal y también pensando en mi suegra, para que pudiera utilizarla para cocinar sin sal, en guisos, potajes, arroces, sofritos…

Desde entonces, yo también cocino con mi Condimento de la Alegría® y en casa se lo añadimos a todos nuestros platos! La receta es una mezcla de 9 especias naturales, sin aditivos y sin gluten, con las que doy sabor y alegría a todos los platos. Tiene hasta su propio club de fans en mi Instagram!!!

USOS EN LA COCINA DE MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Mi Condimento de la Alegría® se puede utilizar como sustituto a la sal o para reducir su consumo en guisos, potajes, sofritos, carnes, pescados, verduras, patatas, cremas de verduras… y cómo sustituto de la sal en ensaladas, arroces,  pasta y gazpachos. Es un condimento súper versátil en la cocina!!!

Utilizar especias para cocinar te ayuda a reducir tu consumo de sal y a  potenciar el sabor de tus platos de forma natural.

DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Mi Condimento de la Alegría® sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias.com clica AQUÍ
En el envío es gratis, sin pedido mínimo, incluidas nuestras islas.
En 48h lo tienes en casa.
Y con mi código ROSA10 tienes un 10% descuento en toda la web, no te olvides de utilizarlo!!

SOBRE TODOESPECIAS Y MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Y a la bonita historia de mi Condimento de la Alegría®, se enlaza con la bonita historia de TodoEspecias.com y de la mujer que hay detrás de la web.

A Jessica le despidieron del trabajo por quedarse embarazada y se quedó en una situación económica complicada.  Decidió ser valiente y arriesgar su capital para perseguir su sueño, y creó una página web de especias maravillosa. Cuando contactó conmigo y conocí su historia personal, no dudé, si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría® tenía que ser Jessica. 

La sociedad debe cambiar todavía en muchas cosas en el mundo laboral, para que a las mujeres no se nos castigue y discrimine en el trabajo por ser madres.

Así que estoy muy feliz, de que mi Condimento de la Alegría® , de apoyo a esta mujer emprendedora y a su empresa familiar. Por la compra de un bote, ayudas a Jessica y también me ayudas a mí un poquito, para que pueda seguir compartiendo contenido, recetas y Batch Cookings!!

Mil gracias de corazón,  por todo vuestro apoyo y cariño!! De verdad, que me emociona, que algo tan mío, forme parte también de vuestra cocina. 

Muchas gracias por leerme y visitar mi blog! Si te gustan mis recetas y Batch Cookings, recuerda que te puedes suscribir a mi blog, no te perderás ninguna y además me harás muy feliz de tenerte por aquí.

Un besote enorme y sé feliz!!

Rosa

56 comentarios en “CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

  1. Pingback: VERDURITAS AL MICROONDAS – ME GUSTA COMER SANO

  2. Pingback: BASTONCITOS DE BONIATOS ESPECIADOS – ME GUSTA COMER SANO

  3. Pingback: Croquetas de lentejas veganas – ME GUSTA COMER SANO

  4. Pingback: FETUCCINIS DE CALABACÍN CON BOLOÑESA VEGANA – ME GUSTA COMER SANO

  5. Pingback: VEGGIE BURGER:  HAMBURGUESAS VEGANAS DE LENTEJAS Y QUINOA – ME GUSTA COMER SANO

  6. Pingback: SNACK SALUDABLE: JUDÍAS VERDES CRUJIENTES CON PARMESANO AL HORNO – ME GUSTA COMER SANO

  7. Pingback: CROQUETAS DE COLIFLOR Y QUESO AL HORNO, receta fácil y sana – ME GUSTA COMER SANO

  8. Pingback: RATATOUILLE, receta de verduras fácil, deliciosa y resultona. – ME GUSTA COMER SANO

  9. Pingback: ABANICO DE BERENJENAS CON SALMÓN Y QUESO DE OVEJA AL PIMENTÓN – ME GUSTA COMER SANO

  10. Pingback: FALSO ARROZ DE BRÓCOLI CON QUINOA ROJA Y PASAS, receta vegana – ME GUSTA COMER SANO

  11. Pingback: VERDURAS ASADAS AL HORNO, receta fácil y saludable – ME GUSTA COMER SANO

  12. Pingback: BOLITAS DE BRÓCOLI Y QUESO, receta vegetariana fácil, sana y deliciosa. – ME GUSTA COMER SANO

  13. Pingback: SALMÓN AL PAPILLOTE CON VERDURITAS, un plato perfecto para cenar. – ME GUSTA COMER SANO

  14. Pingback: CEBOLLAS ASADAS AL PAPILLOTE CON NO-QUESO, una receta básica en mi Batch Cooking – ME GUSTA COMER SANO

  15. Pingback: MEDIAS LUNAS DE CALABACÍN CRUJIENTES, idea de snack saludable o guarnición de lujo. – ME GUSTA COMER SANO

  16. Pingback: BERENJENAS RELLENAS CON SOJA TEXTURIZADA Y QUESO TARTUFO, receta vegetarina – ME GUSTA COMER SANO

  17. Pingback: CALABAZA RELLENA, una receta fácil, deliciosa y saludable. – ME GUSTA COMER SANO

  18. Pingback: MUFFINS SALADOS DE ESPINACAS, TOMATES CHERRYS Y QUESO, receta saludable, fácil y resultona – ME GUSTA COMER SANO

  19. Pingback: ALBÓNDIGAS DE BRÓCOLI Y QUESO, receta vegetariana fácil, sana y deliciosa. – ME GUSTA COMER SANO

  20. Pingback: CHAMPIÑONES RELLENOS AL HORNO, receta fácil y saludable – ME GUSTA COMER SANO

  21. Pingback: JUDÍAS CRUJIENTES CON PARMESANO Y PIMENTÓN, nueva versión de mi snack saludable en confinamiento – ME GUSTA COMER SANO

  22. Pingback: CEBOLLAS ASADAS, una guarnición deliciosa y saludable – ME GUSTA COMER SANO

  23. Pingback: GARBANZOS ESPECIADOS A LA SARTÉN, CON BRÓCOLI Y PATATAS AL HORNO. – ME GUSTA COMER SANO

  24. Pingback: POLLO ESLABAJAO, la receta del pollo a la cazuela de mi suegra. – ME GUSTA COMER SANO

  25. Pingback: ARROZ CALDOSO DE VERDURAS, receta fácil y saludable – ME GUSTA COMER SANO

  26. Pingback: ALBÓNDIGAS DE PAVO AL VAPOR CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y SALSA DE ZANAHORIA, cocina en 3 niveles con ClickChef – ME GUSTA COMER SANO

  27. Inmaculada

    Hola Rosa estoy encantada contigo, cuanto sabes!!!!
    Quisiera que me dijeras si la mezcla de especies queda picante, es que no me gustan las comidas picantes.
    Gracias por todo lo que nos das!!!!

  28. MariCarnen

    Es la primera vez que visto tus recetas me gustan mucho porque no llevan sal ,ya te seguiré gracias por tus recetas se ven buenas y fácil de hacer Felicidades por todo y gracias por tus consejos

  29. Alicia

    Buenos dias
    En casa somos vegetarianos/veganos/celiacos, tenemos de todo un poco y siempre busco recetas diferentes para sorprender. Ayer hice tus croquetas de lentejas y los garbanzos estilo Thai. Disfrutaron muchísimo, les encanto. Gracias por compartir tu trabajo.

    1. Rosana

      Hola Rosa, primera gracias por compartir esto con nosotras, te descubrí en Instagram y me encanta. He visto la historia del condimento de la alegría pero no veo en ningún sitio de qué especies se trata. Nos lo puedes decir? Si lo pone por algún sitio discúlpame porque
      En esto soy un poco desastre. Muchas gracias de nuevo por todas tus ideas!!

  30. Muchas gracias Sonia, estoy muy ilusionada!!

    La receta del CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA está mejorada, se ha molido para que sea más fácil su dosificación y se integre mejor en las recetas. Es mucho mejor!
    Además es 100% natural, sin aditivos ni gluten.
    Detrás de la empresa de TodoEspecias hay también una bonita historia, la de una mujer valiente que la despidieron de su trabajo por quedarse embarazada y se quedó en una situación muy complicada. Decidió emprender y apostar por su sueño, creando la,mayor web de especias nacional. Si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría, tenía que ser ella. Es un amor ❤
    Con la compra de un bote del Condimento de la Alegría me ayudas y apoyas mi trabajo, para que pueda seguir compartiendo contenido y recetas gratis.
    Mil gracias!

  31. Isabel Pelayo Zaera

    Enhorabuena Rosa!!! Está claro que para todo hay que valer en esta vida y desde luego tú para esto vales y tu condimento de la alegría será un rotundo éxito. Un abrazo y suerte.

  32. Que historia más maravillosa. Los mayores muchas veces lo pasan mal cuando les quitan la sal mi abuelo se negaba a ir a los comedores para ancianos porqué decía que la comida de allí ¡Puaj! Yo también soy una fan de cocinar con especies le añaden un toque al plato. Que bien que con tu original idea hayas podido ayudar a dos personas

    1. Hola Sylvana

      Disculpa el retraso en contestar, en agosto he estado desconectada del blog y ahora veo tu mensaje.

      Mil gracias por leer la historia de mi Condimento de la Alegría, mi suegro fue la persona que me inspiró y gracias a él muchas personas han vuelto a tener alegría en sus comidas sin sal.

      Un abrazo!!!

      Rosa

Deja un comentario