Sobre mí

Bienvenid@ a mi blog!! Me presento, Soy Rosa Arnau, una mamá realfooder apasionada de la  cocina saludable.

Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque para mí cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres.

foto blog retocada

Tengo 51 primaveras vividas.  Siempre he sido honesta con mi edad, creo que si mientes, le das a esa cifra más importancia de la que tiene. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino.

Estoy felizmente casada con el hombre de mi vida y somos papás de una preciosa flor oriental, nuestro mayor tesoro y alegría, por ella nació este blog y mi cuenta de Instagram. Hace ya más de 3 años, mi hija tuvo un problema de salud y  en casa tuvimos que hacer un cambio radical en nuestra dieta.

Acompañados de nuestra nutricionista, aprendimos a que comer sano no es aburrido y empezamos a disfrutar de la comida real. Nuestra cesta de la compra cambió, se empezó a llenar alimentos: verduras, frutas, legumbres, carne, pescados, huevos, cereales integrales… y se eliminaron los productos ultraprocesados cargados de azúcar oculto, sal, aditivos raros y sospechosas grasas vegetales. Me pongo el delantal, me compro libros de recetas, reinvento muchas de ellas y dejo volar mi imaginación. Se produce una nueva forma de entender la alimentación: comer sano es cuidarse, mimarse y sobre todo disfrutar, porque comer es ante todo un placer, no sólo lechuga y pechuga.

Al cabo de un año de cambiar nuestra alimentación, mi hija me animó a abrir mi cuenta de Instagram @me_gusta_comer_sano y sin tener ni idea de esta red social,  empecé a compartir simplemente lo que comíamos en casa y mis recetas. Y por sorpresa y sin esperarlo, mi cuenta fue creciendo poco a poco y actualmente ronda los 40.000 seguidores!! Un número que jamás hubiese soñado alcanzar, yo que simplemente soy una mamá y sin ningún tipo de conocimientos en Social Media. Y ahora hace casi un año ya, que mi marido me animó a crear este blog, para que uniese mis 2 pasiones: cocinar y escribir.

Y aquí me tienes, cocinando y escribiendo, pero sobre todo disfrutando y feliz de poder poner mi granito de arena, para ayudar a promover la alimentación saludable.  Aquí  en mi blog sólo encontrarás mis recetas saludables, comparto simplemente lo que comemos en casa: cocina real, casera, sin filtros ni postureo,  pero hecha con mucho, mucho amor. Por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos  y recetas con comida real.

Si  te gusta cuidarte, te invito a seguir mi blog y que disfrutes con mis de recetas sanas, fáciles y muy ricas. Estaré encantada si me dejas comentarios y compartes conmigo tus trucos y experiencias con mis recetas.

¡Ponte el delantal y nos vamos a cocinar!

Mil gracias por leerme!

Rosa