MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA, mi famosa mezcla de especias que nació desde el corazón, en un artículo de El Comidista!!!

¡Estoy tan emocionada! Qué te mencione El Comidista en un artículo de su web es muy Top!!!

Screenshot_20220107-095619_Chrome (1)

AQUÍ podéis leer el artículo completo de El Comidista

Nunca me hubiese imaginado, hace 6 años,  cuando creé mi mezcla de especias,  que fuese el motor para que triunfase en las redes una pequeña tienda online de especias, que hoy pisa muy fuerte, pero que muy fuerte y trabaja con no menos ilusión.

En marzo hará un año, cuando Jessica la mujer que hay detrás de TodoEspecias, se puso en contacto conmigo. Hicimos una video llamada y en cuanto conocí su historia lo tuve claro: si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría® , tenía que ser ella.

Soñé con dar Alegría a las comidas de mi suegro y vosotr@s os habéis convertido en el Ejército de la Alegría que la reparte. A día de hoy, es el producto estrella de TodoEspecias y el más vendido!!! Me emociona que algo tan mío, que nació desde el corazón y el cariño para Gonzalo, esté presente en vuestros platos.

20211004_234002

Mil gracias de corazón por vuestro apoyo, cariño y utilizar mi código ROSA10 en TodoEspecias , soy afiliada y me ayudáis un montón, para que pueda seguir compartiendo recetas y Batch Cookings!!!

Si no conoces la historia que hay detrás de mi Condimento de la Alegría, te invito que pinches AQUÍ para que leerla.

Un besote enorme y que nunca nos falte la Alegría!!

Rosa

10 comentarios en “MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA, mi famosa mezcla de especias que nació desde el corazón, en un artículo de El Comidista!!!

  1. Piedad Nájera Pozo

    Ayyy lo que me a gustado lee este artículo mi enhorabuena a las dos sois fantásticas y tu condimento de la alegría es la alegría de mis platos

Deja un comentario