LA CAJITA DE LA ALEGRÍA, un regalo para sorprender esta Navidad

20211205_115256-01

LA CAJITA DE LA ALEGRÍA, un regalo para sorprender esta Navidad

Llevo tiempo sin publicar, porque tengo el blog en reformas y esto se parece a la reforma de una casa, porque hay mucho trabajo por hacer… Espero tenerlo listo para después de fiestas y empezar el 2022 con mi nuevo blog y sobre todo que os gusté cuando esté acabado!!
Todavía no tengo opción de enviar Newletter, así que escribo esta entrada, porque me hace mucha ilusión compartir contigo, la promo especial que he sacado junto  a Todoespecias: la Cajita de la Alegría, no me digas que no es una cucada y un regalo original para estas fiestas.
Seguro que sorprendes a esa persona especial con este detalle que agradecerá, porqué regalar Alegría siempre es un acierto seguro. 
20211205_115256-01
La Cajita de la Alegría contiene:
Un bote del Condimento de la Alegría + ebook con recetas con mi Condimento de la Alegría 
La cajita de la Alegría queda con mi código ROSA10 por 8,05€
Solo un 1,80€ más que comprando mi Condimento Alegría suelto, te llevas una cajita monísima y mi ebook de recetas, no me digas que no es regalazo!!!
Te dejo aquí el link directo para comprarla:

COMPRAR Cajita de la Alegría

Te recuerdo que el envío es gratis sin pedido mínimo, incluidas nuestras islas  y que  tienes un 10% dto más con mi código de afiliada ROSA10, no te olvides de utilizarlo!!!
.WhatsApp Image 2021-12-07 at 14.17.05

El ebook contiene 8 recetas con mi Condimento de la Alegría, llenas de sabor y aroma.

Dentro de la cajita encontrarás un código QR para descargar el ebook en tu dispositivo móvil, tablet o ordenador.

10% dto con mi código ROSA10

Screenshot_20211207-173647_Drive

Sabías qué…La ciencia dice, que la Alegría es contagiosa.  De hecho todo nuestro organismo funciona mejor, si sonreímos, si reímos y nos mantenemos alegres, nos permite aumentar nuestra resistencia física.

“Un corazón alegre nos hace tanto bien como una medicina, mientras un espíritu quebrantado nos seca hasta los huesos” Proverbio chino

Aprovecho parar desearte de corazón unas Felices Fiestas de Navidad!!!

Y que a pesar de las dificultades que todos tenemos, que la Alegría nunca falte en nuestra vida ni en nuestra cocina!!

Un besote enorme, cargado de Alegría!!!

Rosa

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario