5 BATIDOS DE COLORES para desayunar o merendar a todo color este verano.

Desayunar un batido para empezar el día o tomarlo para merendar, pueden ser una manera saludable y deliciosa, de darnos un chute de vitaminas y energía. Así que hoy te traigo, 5 batidos de colores sanos y a cuál más rico, que estoy segura que te van a encantar: Rosa, verde, amarillo, naranja y morado.

Para hacer  estos 5 batidos de colores tan bonitos, he utilizado mi nueva batidora de vaso InfinyMix+ que tiene 1600w y unas cuchillas con diseño PoweLix Life que lo tritura todo como la seda y deja unos batidos espectaculares, incluso con frutas y verduras congeladas. Clica AQUÍ para ver mi súper batidora.

La receta detallada de cada batido de color, verde, amarillo, naranja, rosa y morado, las puedes ver en mi Instagram, clica en la imagen de abajo para ir directo a verla. 

Y si quieres ver lo fácil que son de preparar estos 5 batidos de colores , te invito a que veas el vídeo del directo con el modus operandi y con el paso a paso de cada batido. Además te  explico como preparar el batido perfecto, clica en la imagen de abajo para verlo. Espero que te animes a prepararlos, para llenar de colores y salud tu verano.

 

 

Los botes que utilizo para mis batidos, los puedes ver AQUÍ son con super bonitos, con tapa hermética y perfectos para llevar al trabajo, universidad o a la playa.

Si me sigues por Instagram, no te olvides por favor de dejarme tu like y comentario en mis recetas, me ayudas un montón y es la mejor forma de apoyar mi trabajo, GRACIAS MIL!!

Un besote enorme!!

Rosa

Un comentario en “5 BATIDOS DE COLORES para desayunar o merendar a todo color este verano.

Deja un comentario