PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS SIN HORNO

Este pastel frío de pescado, es uno de nuestros platos favoritos en verano. Una receta fresquita, facilona y resultona, perfecta para comer más pescado.  Y además sin necesidad de encender el horno, cosa que se agradece muchísimo  con estos calores en verano.

20210623_122727-01

Para hacer este pastel de merluza y gambas, utilizo mi robot de cocina ClickChef de Moulinex. Es súper rápido y fácil de hacerlo en el robot, porque nos permite cocinar el pescado y las gambas al vapor, triturar y cocinar el pastel en el vaso con el resto de ingredientes. Después sólo tendrás que pasar la masa a un molde de capacidad 1 litro y dejarlo enfriar en la nevera mínimo 8 horas, si es de un día para otro mucho mejor.

Os he dejado la receta detallada en mi Instagram, sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo para ir verla. Te animo a probar este pastel de merluza y gambas, vas a triunfar cuando lo sirvas en tu mesa!!

Y si quieres ver lo fácil que es de hacer este pastel de merluza y gambas , te invito a que ves el vídeo del directo con el modus operandi y con el paso a paso de la receta

Si me sigues por Instagram, no te olvides por favor de dejarme tu like y comentario en mis recetas, me ayudas un montón y es la mejor forma de apoyar mi trabajo, GRACIAS MIL!!

Un besote enorme!!

Rosa

2 comentarios en “PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS SIN HORNO

  1. Maria Elena Viera Benitez

    Muchas gracias Rosa. Ahora mismo no puedo hacer tus recetas estoy bajo supervison de un nutri al que he hablado de tu cuenta y me ha dicho que le echara un vistazo.
    Espero volver a tus recetas después de verano. Deseándolo.

Deja un comentario