NUESTRO MENÚ SALUDABLE, recetas fáciles y deliciosas para toda la familia

Me pedís muchas veces en mi cuenta de Instagram, que comparta algunos de nuestros menús y como compartir es de guapas, aquí os traigo el menú saludable que tenemos esta semana en mi casa, en él están planificadas todas las comidas de esta realfooder family.

PicsArt_06-08-06.39.58

Si eres nuevo por mi blog y has aterrizado por aquí buscando inspiración o ayuda para planificar un menú saludable, te recomiendo que te leas este post NUESTRO MENÚ SEMANAL REALFOODER, 4 pasos a tener en cuenta para planificarlo fácilmente.  te va a ser gran ayuda y te va a dar mis claves para que aprendas a hacerlo.

Este finde no he podido hacer batch cooking, por lo que esta semana va a ser un poco cuesta arriba, así que he planificado nuestro menú con platos sencillos y sin complicaciones. Y como además, cómo tengo nuevo ayudante en mi cocina, mi robot de cocina Click Chef de Moulinex, me va facilitar mucho el trabajo esta semana con los siguientes platos de mi menú: la ensaladilla rusa, la boloñesa de carne, el pisto de verduras, el arroz con sepia, calamar y gambas, los tendré listos en media hora máximo!!

 

Te explico como tengo planificado nuestro menú esta semana y te enlazo las recetas que están publicadas en mi blog:

LUNES

Comida: Ensaladilla rusa con FALSA MAYONESA SIN ACEITE: judías verdes, zanahoria, patata, guisantes, aceitunas, atún al natural, judías blancas y huevo duro.

Cena: Ensalada de tomate, aguacate y queso fresco / Bacalao al micro con pisto

MARTES

Comida:  TOFU REVUELTO CON JUDÍAS VERDES Y CHERRYS

Cena:  SALMÓN AL PAPILLOTE CON VERDURITAS

MIÉRCOLES

Comida: Ensalada de canónigos con fresas, queso fresco y pipas de calabaza / Lomo ibérico a la plancha

CENA:  WOK DE VERDURAS/ Huevo cocido

20200605_122354

JUEVES

Comida: PASTA Y JUDÍAS VERDES CON  BOLOÑESA DE CARNE / Ensalada de canónigos, pera y parmesano

Cena:  ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON GAMBAS Y CHERRYS

VIERNES

Comida: ARROZ CON SEPIA, CALAMAR Y GAMBAS/ Ensalada verde

Cena:  PASTEL DE VERDURAS/ Ensalada de tomate, aguacate y queso fresco

¿Qué te parece nuestro menú? No vamos a comer nada mal esta semana, verdad!!. Espero que te sirva de inspiración para planificar el tuyo. Por cierto, si te apetece que comparta más menús, por favor dímelo en los comentarios y así sabré que es de tu interés este tipo de posts. 

Mil gracias leerme y visitar mi Blog! Si te gustan mis saludables recetas, más abajo tienes el botón de suscripción para que no te pierdas ninguna, así cada vez que publique una nueva receta la recibirás en tu correo, además es totalmente gratis, a qué es  genial!! Y tranqui, no me tendrás que poner como spam. También me puedes seguir por Instagram,  Facebook o Pinterest, y yo feliz de tenerte por todas mis redes sociales.

Un besote enorme y hasta la próxima receta!!

Rosa

7 comentarios en “NUESTRO MENÚ SALUDABLE, recetas fáciles y deliciosas para toda la familia

  1. Gemma

    Acabo de descubrirte, por casualidad.. Buscando comida saludable y ayuda para planificar mis menús semanales… Llevo leyendo el blog como dos horas seguidas!. Me ha impresionado TODO.
    Por supuesto que estaría encantada de que siguieras compartiendo los menús semanales planificados en tu blog. Hablo por mí… Me serían de gran ayuda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Gemma!!

      Bienvenida a mi blog!!! Me alegra que te guste el contenido que comparto, no sabes la ilusión que me hace leer tu mensaje.

      Iré subiendo más menús semanales, por si os puede ayudar o sirven de inspiración.
      En Instagram soy muy activa, comparto por stories recetas y lo que se come a diario en mi casa, así que si me sigues por allí también no te perderás nada.

      Si te suscribes a mi blog, cada vez que publique una nueva entrada, la recibirás en tu correo.

      De nuevo, mil gracias por leerme y visitar mi blog!

      Un abrazo

      Rosa

      Me gusta

  2. Pingback: BATCH COOKING + MENÚ SEMANAL, cocina en pareja y come sano toda la semana. – ME GUSTA COMER SANO

  3. Raquel Molina

    Buenos días Rosa, soy Raquel desde Murcia. Te conocí a través de IG cuando hiciste un directo con @isaconestilo que hicisteis unas bolas de brócoli y queso. A partir de ese momento me encantó tu forma de organizarte en la cocina y me gustan mucho tus consejos sobre organización y limpieza. Debido a mi trabajo no podía llevarlos a la práctica, pero reciéntemente he decidido hacer un cambio laboral para disponer de más tiempo para estar en casa con mis hijas y mi marido y coger un poco las riendas de la casa que hasta ahora las llevaba mi podre maridín, Es ahora cuando me he puesto a tope a revisar tu blog, a ver tus recetas y comenzar con tu sistema de organización de comidas. Aunque aquí solemos hacer algunas recetas típicas de esta zona que no quiero quitar de nuestra dieta, voy a probar a incorporar tus recetas poco a poco en nuestro menú semanal. Con esto, sólo quería darte las gracias, porque es de gran ayuda para mamis como yo, que disponemos de poco tiempo y nos cuesta organizarnos, porque nos agobia la vida en general. Aquí estaré siguiéndote y a través de IG también. Un beso y gracias!!!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s