ENSALADA CON QUESO DE OVEJA, deliciosa y saludable

QUESOTECA 1.jpg

ENSALADA CON QUESO DE OVEJA, deliciosa y saludable

A pocos días para celebrar la Navidad, hoy te traigo una idea de ensalada para sorprender a tus comensales estas fiestas:  Una deliciosa  ENSALADA CON QUESO DE OVEJA 

QUESOTECA 1.jpg

¿Ensalada en Navidad? porqué no, también pueden ser una excelente opción como entrante en estas fiestas llenas de tantos excesos.  Esta delicia de ensalada que te traigo hoy,  es la que voy a preparar en Nochevieja en mi  casa.

Y es que las ensaladas siempre son un buen entrante para la comida, sea la época del año que sea, así  porqué no ponerlas en nuestra mesa en Navidad. Sólo hay que echarle un poco de imaginación, para que no resulten tan aburridas, para transformar una simple ensalada en un plato digno de cualquier celebración.

INGREDIENTES:

  • Brotes tiernos de lechuga.
  • Uvas moradas sin pepitas.
  • Granada.
  • Pera.
  • Aguacate.
  • Tomatitos cherrys.
  • Pipas de calabaza.
  • Queso de Oveja curado

Emplata con arte y aliña con un chorrito de oro líquido, el éxito está garantizado.

Espero que te guste y que te animes a poner esta ensalada en tu mesa esta Navidad.
Aprovecho para despedirme durante unos días del blog, cuelgo el delantal y cierro cocina durante 15 días. Me voy de vacaciones a celebrar la Navidad con sabor tropical, así  que desconecto de redes sociales para conectarme con mi familia. Si me sigues por Instagram te daré un poco de envidia por mis stories, alguna cosita compartiré desde el Caribe…
Mis mejores deseos para esta Navidad y nos vemos en el 2019!!!  Un besote!!!

Etiquetas:
Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario